fyeahhbogirls:

'free snacks' (GIRLS season 3, episode 6)

Me encanto el episodio, no tiendo porque a mucha gente no le gusta girls, no soy “blanca”, ni estadounidense, y aun así me identifico con muchas cosas, o me ha tocado ver ciertos casos con mis amigas. Por ejemplo:

La ansiedad de Hannah cuando se da cuenta que puede perder el rumbo en su carrera y terminar en un trabajo que no la llena intelectual y emocionalmente, que solo le da de comer. No me parece inmadurez, es parte del personaje, tiene problemas psicológicos, por lo tanto es propensa a ese tipo de reacciones.

Marnie y Ray, esta pasando por algo, es weird y awkward verlos intentando tener una platica, o peor, cogiendo, pero es esa necesidad de distracción cuando estas vulnerable, tener a alguien ahí para no sentirte solo y abandonado, aunque esa persona sea tonta, frívola o arrogante, bien le dijo Ray que se quedara, “porque no tienes a nadie con quien desayunar, ni yo tampoco”.

(Creo que deberían ver el behind the episode cada que terminen el capitulo, se entienden muchas cosas)

P.S. Me di cuenta que no la haría con un Adam, me encanta físicamente y su personalidad, pero a largo plazo me desesperaría

Mi papa, mal acostumbrándome desde 1987, cada que me ve triste o enojada, me da dinero, o comida…Siempre ha sido muy buen padre, pero en su familia así se demostraba el cariño :s 

Yo solo quiero un hombre que se acueste conmigo a escuchar el “Mala” de Devendra Banhart.

Estaba platicando con una amiga sobre este post en fb. Hay cosas que enserio, no se hacen.
1.- El foreplay es lo mas padre de todo, es lo que da tiempo a que las cosas fluyan, literalmente!.
2.- Esto es MUY IMPORTANTE!, chavos, no somos pavos, calmense por dios!, y lo peor es cuando se juntan la 1 y la 2.
3.- Esa también es zona sensible, vayan calculando, a cada mujer le gusta diferente, les apuesto a que no les gustaría que les mordieran el pene como si se lo fueran a arrancar. 
4.- Hasta el ginecólogo la trata mejor a uno que los hombres que intentan eso.
5.- A todos nos aburre lo mismo, investiguen, pregunten, experimenten. 
6.- No todo es una porno, hablen al respecto, propongan, respeten.
7.- La verdad por mi no hay pedo, pero a algunas mujeres les gusta platicar o los cuddles o, no se haha
8.- Una cosa es sujetarla suavemente, otra es jalarla hacia ti, un día les van a venir vomitando en el pene por andar haciendo eso.